Notas detalladas sobre hechizo de amor con los 4 elementos

El trabajo del mago que realiza magia blanca para el amor sería, por consiguiente, realizar una serie de actos para afianzar que la energía cósmica está trabajando para conseguir el acertadamente, en este caso nuestra satisfacción, y del mismo modo, contrarrestar las fuerzas de todos aquellos que quieren utilizar la magia para entorpecer nuestro camino.

No hables del ritual y mucho menos de tus peticiones. Es poco íntimo entre la energía divina y tú, protege esta energía del proceso de otros.

Las brujería a pesar que muchos piensan que son malignas es todo lo contrario si se hace con pasos de magia blanca, este tipo de encantos puede conservarse a tener efectos tan positivos que las personas no creen que es unidad de los más bienes al momento de hacerlo.

Cuando piensas en Hechizos de Amor es probable que puedas imaginar miles de cosas. De los mitos a la brujería. Durante muchos años, se hizo creer al manifiesto que la hechicería Cuadro una praxis perversa. La verdad es que el arte del extensión de Hechizos de Amor es exactamente eso! Un arte!

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Altísimo por este Venerable poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un punto al aire osado.

Como es obvio por el nombre de este amarradero vas a faltar 3 rosas de color rojo, miel muy fresca y pura, velas de color rojo que sean muy altas, algunas ramas de canela, y una estatua de la Santa Muerte de color rojo aún.

Asimismo puedes ponerlo en una bolsita de amuletos y llevarlo en el saquillo. Otra opción es ponerlo debajo de la almohada por las noches.

 Para apagar la vela utiliza siempre la campanita, nunca soples la mecha. Pide que el humo que se forma al apagarla sirva de conexión entre tus deseos en el plano material y el plano etérico.

(Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este justo momento en cualquier lado donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

Las personalidades lo dicen todo, quienes procuran las buenas acciones en todo momento usan la magia como un método para alegrar la vida propia y de quienes le rodean.

Si quieres enamorar a esa persona, te recomendamos realizar este Conjuro o Hechizo de Amor que te ayudará a conseguir tu meta.

Luego de esta poderosa oración, debes rezar 3 Padre Nuestro. Esto debes hacerlo todos los díCampeón sin excepción hasta que consigas que ese hombre que tanto amas te declare su amor y sea solo tuyo.

Por los poderes de Santo Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, (su nombre), vendrá ahora detrás de mí (Tú nombre), va a venir arrastrándose y enamorado satisfecho de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en cortejo y más tarde en boda lo más rápido posible. Santo Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una oportunidad por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabecera y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. Santo Cipriano aleje a (su nombre), de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hogaño y ahora, deseando estar a mi ala, que él tenga la certeza de hechizos de amor gratis online que soy la mujer perfecta para él, que (su nombre), no pueda existir sin mí y que (su nombre), siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me inquirirá porque le pensamiento de él está en mí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *